Fútbol : Crónica del partido UD. Los Llanos 0-0 UD. Tamaraceite.

  

El conjunto palmero amarró un empate sin goles ante un cuadro blanquiazul que dominó el balón pero no tuvo fluidez en los metros decisivos.
ACAN 22-12-24
UD LOS LLANOS
Jacobo; Kai (Héctor, 58'), Fran Acosta, Joel, Samu Arbelo, Adil; Keita (Aiman, 76'), Bolaños, Lucas Acosta (Reydel, 76'); Cristian (Elliot, 76') y José Manuel.
UD TAMARACEITE
Galindo; Javier Afonso (Toni Falcón, 46'), Daniel Ramírez, David García, Ramsés (Zizu, 80'); Bruno, Julio Báez (Saúl, 70'), Sergio Suárez, Andrés Rivero (Isaac, 80'); Pitu y David Ramírez (Julio Rengel, 57').
ÁRBITRO
Daniel Asensio Fernández. Expulsó por doble amarilla al local José Manuel (66') y por roja directa al visitante Saúl (91'). Amonestó por el lado local a Kai, Keita, Adil y Fran Acosta; y por el visitante a David Ramírez.
INCIDENCIAS
Municipal Aceró. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Unos 300 espectadores.
Los Llanos y Tamaraceite igualaron sin goles en un choque en el que el equipo grancanario dominó la posesión y el conjunto palmero conservó el empate haciéndose fuerte en defensa. Con el reparto de puntos, el cuadro naranja se marcha al parón navideño como penúltimo clasificado, mientras que el Tamara se mantiene marcando la zona de promoción de ascenso.
Salió intenso el Tamaraceite, que en el primer minuto estuvo a punto de adelantarse tras un centro de Ramsés que cabeceó Andrés Rivero superando al portero local, pero Joel despejó bajo palos. Poco después, Andrés volvió a rozar el 0-1 al recibir al espacio y plantarse solo ante Jacobo, picando el balón en exceso, mientras que Sergio Suárez remató al lateral de la red tras recibir un saque de banda.
A partir del cuarto de hora, Los Llanos neutralizó la situación y se mantuvo bien plantado en defensa durante una fase de llegadas en ambos lados, pero sin ocasiones claras hasta llegar al filo del descanso, cuando David Ramírez recogió un balón muerto en el segundo palo con el portero batido, topándose con la intervención “in extremis” de Keita rechazando sobre la línea de gol.
Tras el paso por vestuarios, el equipo de Iván Martín llevó la iniciativa con el balón en su poder, pero se topó con un combinado naranja muy serio en la parcela defensiva que tapó todos los espacios y evitó pasar apuros. No fue hasta pasada la hora de juego cuando el Tamara volvió a crear peligro tras un saque de esquina que acabó con un gol anulado de David García.
En el minuto 66, José Manuel vio la segunda amarilla al cortar un contragolpe, lo que provocó que al cuadro grancanario le entraran las prisas al verse en superioridad numérica, dejando espacios atrás que aprovechó el conjunto palmero para crear peligro durante un tramo final de ida y vuelta, sin orden por parte de dos equipos que no fueron capaces de alterar el marcador inicial.

Comentarios